KONTRATAZIO BALDINTZAK

A continuación se presenta el documento contractual que regulará la contratación de los productos y servicios adquiridos en la página web https://ehjaiak.eus/ cuya propiedad pertenece a la agencia de viajes Yoku Travel SL (CIF: B-88181060). 

La página web (https://ehjaiak.eus/) además de dar a conocer a las fiestas y los conciertos como elemento informativo dentro de una agenda, incluye la posibilidad de ofertar servicios de alquiler de autobuses para su desplazamiento y/o alojamiento a las actividades ofertadas a través de la agencia de viajes Yoku Travel SL (CIF: B-88181060), en adelante, EL VENDEDOR. 

La aceptación del presente documento implica que el adquirente manifiesta:

1.Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
2. Que ha leído, entiende y comprende las condiciones de contratación que aquí se detallan.
3. Que acepta las obligaciones aquí establecidas.

 

El VENDEDOR se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes condiciones, sin que ello implique afectar a las adquisiciones de bienes y/o servicios efectuados con anterioridad a la modificación.

 

  1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

De una parte, la agencia de viajes Yoku Travel SL con CIF nº B-88181060 con domicilio en C/ Junio 7B (Madrid, 28022) con e-mail de atención al cliente: info@yokutravel.com

Y de otra, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante su propio nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de todos los datos y manifestaciones facilitados al VENDEDOR.

 

  1. OBJETO DEL CONTRATO

El presente acuerdo contractual tiene por objeto la regulación de las condiciones contractuales de compraventa entre el VENDEDOR y el USUARIO en el momento en que este último acepta durante el proceso de contratación on-line la casilla correspondiente.

La compra de los productos ofrecidos en la página de Internet www.ehjaiak.eus  conlleva la entrega por parte del VENDEDOR, obligándose el USUARIO a abonar el precio del producto públicamente expuesto a través del señalado sitio web, y a hacer un uso del mismo conforme a la ley y a las presentes condiciones.

  1. CONDICIONES GENERALES
  2. El lugar de salida, los puntos de parada y el horario de los viajes serán los publicados en la web del producto, aceptandolos en el momento de pago.
  3. El VENDEDOR no se hace responsable de la sustracción, pérdida o deterioro de ropa, elementos tecnológicos o cualquier otro aparato o utensilio en cualquier momento del servicio, ni en el trayecto de ida y vuelta ni durante el evento.
  4. Una vez reservado el ticket, se recibirá en el e-mail facilitado el documento válido y obligatorio que acredita el derecho a poder a subir al autobús. Podrá ser presentado tanto a través del móvil como impreso. Recomendamos llevar los documentos impresos por cualquier posible incidente con el teléfono móvil (ej: quedarse sin batería).
  5. Los autobuses saldrán a la hora indicada en la web y no se esperará a la gente que no cumpla dicho horario, tanto a la idea como a la vuelta del servicio, por lo cual se recomienda siempre estar 15 minutos antes en el lugar indicado
  6. La contratación de este servicio por parte del usuario da derecho a plaza para el contratante en el autobús. Las plazas del autobús son limitadas. No existe billete físico y las plazas no son numeradas. 
  7. Todos los viajes organizados están sujetos a un cupo mínimo de 40 personas de ocupación del autobús. En el caso de no llegar a ese número de personas, el VENDEDOR podrá cancelar el servicio hasta 48 horas antes del horario de salida del autobús, siendo devuelto el 100% del importe del ticket.
  8. El VENDEDOR tendrá el derecho a modificar la ruta y horarios para poder sacar los viajes adelante en caso de ser necesario hasta 48 horas antes de la fecha del evento. Se avisará a todos los clientes que les afecte dicho cambio y en caso de no conformidad, los clientes podrán cancelar su plaza recibiendo el 100% del importe abonado.
  9. El mero hecho de inscribirse en este desplazamiento supone la aceptación de las presentes condiciones.

 

  1. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El USUARIO deberá, para poder adquirir un producto durante SU pedido, proporcionar y cumplimentar los campos obligatorios señalados por el VENDEDOR.

Una vez proporcionados los datos, se informa que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

3.1. PASO UNO: INFORMACIÓN PERSONAL. Una vez ha seleccionado el servicio de bus y la cantidad de tickets que está interesado en contratar, el USUARIO rellena los datos personales solicitados en la página web. En el caso de que el USUARIO adquiera los tickets en un número superior a uno, el USUARIO será responsable de la adquisición de todos ellos a todos los efectos.

3.2. PASO DOS: ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES LEGALES. El USUARIO debe clickar la aceptación de las cláusulas referidas al Aviso legal, la Política de privacidad y las Condiciones generales de contratación.

3.3. PASO TRES: PAGO. El usuario debe proceder al abono del producto contratado mediante la inserción de su número de tarjeta de crédito.

3.4. PASO CUATRO: RECEPCIÓN DE LAS ENTRADAS. El USUARIO recibirá las entradas adquiridas en la dirección de correo electrónico que ha facilitado en el momento de la contratación.

 

 

  1. CONDICIONES DE CANCELACIÓN

El usuario podrá solicitar la devolución del importe del ticket del bus hasta 14 días antes del evento. Una pasados esa cantidad de días, no se devolverá la cantidad de dicho importe.

EUSKAL DERBIA: En el caso especial del evento EUSKAL DERBIA, una vez realizado el pago de la reserva el cliente tendrá 48h para su cancelación sin costes alguno. Una vez pasadas estas 48h la cancelación de la reserva tendrá un coste del 50% hasta 25 días antes de la fecha del evento (Evento Errege Kopa Euskal Derbia, salida autobús: 17 de Abril). Cuando falten menos de 25 días, es decir, a partir del 25 de Marzo, los gastos serán del 100% y no se devolverá nada de la cantidad ingresada a la hora de la reserva.

 

  1. CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO (en caso de ofertarse en algún pack indeterminado): 

Cada alojamiento cuenta con unas normas específicas de la propiedad. Estas condiciones se aceptan a la hora de la contratación. Serán comunicadas en el bono de la reserva. Ya que cada alojamiento tiene las suyas propias. A la llegada, se puede pedir una fianza que será devuelta a la salida del cliente, siempre y cuando se cumplan las normas de la casa y esté en el mismo estado que a la llegada del cliente.

 

  1. PRECIO E IMPUESTOS

El precio de los productos ofertados en la página de Internet www.ehjaiak.eus están señalados en euros (€), incluyendo el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

 

  1. FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO

Todo pago efectuado al VENDEDOR conllevará la emisión de una comprobante que servirá como título al portador para poder emplear el servicio prestado.

La factura simplificada será automáticamente enviada a la dirección de correo electrónico facilitada por el USUARIO.

El pago del producto adquirido se podrá realizar mediante tarjeta de crédito (Visa, MasteCard y American Express), cargándose el importe en el mismo momento de celebrada la transacción.

El VENDEDOR manifiesta que la página de Internet www.ehjaiak.eus utiliza tecnología de cifrado certificada, para proteger los datos del USUARIO del acceso no autorizado de terceras personas. Los datos de la tarjeta de crédito y del pedido se transmiten cifrados, mediante un software de gestión de pagos online.

 

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El USUARIO no dispone de derecho de desistimiento en la compra efectuada a tenor de lo contemplado en el art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JUDICIAL

Las presentes condiciones generales se regirán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El VENDEDOR y el USUARIO, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera originarse de la transacción objeto de estas condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del USUARIO.

En el supuesto de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el VENDEDOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad determinada.

 

euEuskara
euEuskara